CERTIFICACIÓN I-LIDS

Alta fiabilidad para la protección perimetral

La protección perimetral de Davantis está certificada como Primary por el Home Office ScientificBranch (HSDB) del Reino Unido como un sistema de detección aprobado por i-LIDS® para uso de alerta operacional en aplicaciones de seguridad. Ello convierte a Davantis en una solución recomendada para instalaciones gubernamentales en el Reino Unido.

El nivel principal de certificación ‘Primary’ se otorga a sistemas que alcanzan el nivel de rendimiento más alto y son certificados como sistemas de seguridad recomendados. El nivel ‘Secondary’ se aconseja como sistema de apoyo complementario.

No existen muchos sistemas que hayan alcanzado los estrictos criterios de evaluación i-LIDS® y Davantis es uno de los fabricantes elegidos para unirse al selecto grupo de sistemas principales certificados.

Con la certificación i-LIDS® los sistemas Davantis prueban su alta fiabilidad para la protección perimetral en todo tipo de escenarios, con una de las menores tasas de falsos positivos en el mercado.

En Davantis estamos muy orgullosos de esta certificación, ya que transmite la confianza a nuestros clientes que el sistema que está comprando se comportará de forma óptima en una situación real. Esta certificación por una entidad independiente de gran prestigio dice mucho de Davantis y sus productos